El Municipio de 9 de Julio abonaría a mediados de septiembre el primer bono de $30.000
Tras el quite de colaboración que se dio la pasada semana en la planta de empleados de la Municipalidad de 9 de Julio, ante la negativa del Jefe Comunal de no actualizar el salario municipal, el miércoles 30 de agosto, el Intendente Barroso acepto discutir ese aumento y la incorporación de los dos bonos de 30.000 pesos cada uno, implementado por el Gobierno Nacional.
En una comunicación desde la redacción de El Regional Digital, con el Secretario de ATE 9 de Julio, Martin Etchepare, este confirmo que el dialogo es abierto, y donde a mediados del mes de septiembre se paga el primer bono de 30.000 y el otro en octubre, informo, según el compromiso dado por Barroso.
En cuanto a Paritarias, «no nos movemos del 20% en septiembre y un 20% en octubre a pesar de algunas propuesas del Secretario de Hacienda, y nos fue informado que el 12 de este mes, estarían dando la respuesta, dio a conocer.
En ese marco el próximo lunes 11 el Intendente Mariano Barroso viajaría a la Ciudad de La Plata por el dinero comprometido por el Gobernador Kicillof que aportaría y que los jefes comunales bonaerenses reclamaron a provincia.
Deja un comentario