El Municipio coordino labores con organizadores de Fiestas Populares en 9 de Julio

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la noche del pasado martes 4, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, funcionarios municipales de las áreas de Cultura, Actividades Económicas, Seguridad, Relaciones con la Comunidad, Coordinación de Delegaciones, Bromatología, Museo y Archivo Histórico y Defensa Civil, se reunieron con vecinos que integran instituciones de bien público de las distintas localidades del interior del distrito, quienes fueron acompañados por los Delegados Municipales,  a fin de coordinar aspectos de las fiestas representativas de cada una de ellas, a las que se les asignó un presupuesto y una fecha para su realización, evitando así las superposiciones.

French, La Niña, Quiroga, Patricios, Morea, El Provincial, Norumbega, Naon y 12 de Octubre estaban presente y que desarrollan distintas fiestas populares. En el encuentro, los organizadores de los diferentes eventos tuvieron la posibilidad de exponer ideas, inquietudes y sugerencias para ir mejorando las respectivas realizaciones; en tanto que desde el municipio se propuso reactivar el proyecto a través del cual se propone que todos los vecinos del distrito elijan mediante una votación a la fiesta representativa del mismo, para lo cual se colocarían urnas en colegios y comercios.

Desde Municipalidad de  9 de Julio, en una gacetilla destacaron la notable concurrencia que registró la reunión y el compromiso asumido por los participantes en continuar acordando aspectos, de manera tal que todos los eventos tengan sus cronogramas cerrados antes de finalizar el presente calendario.

Deja un comentario