El Hogar de Ancianos avanza en prestaciones para una mejor calidad de vida de los abuelos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la jornada de ayer viernes el Intendente interino Concejal Paolo Barbieri y acompañado de funcionarios municipales se dirigieron al Hogar de Ancianos de  9 de Julio donde allí se dejó inaugurada una cancha de tejo para los adultos mayores del lugar.

Previo a ello, el jefe comunal interino, se dirigió a la Plaza del Barrio de los Abuelos, donde además de jugar al tejo con ellos, procedió a la implantación de árboles a la vera de calle Av. Eva Peron, ya que los existentes se habían retirado para el ensanchamiento de dicha arteria.

Ya en el Hogar de Ancianos junto a la Directora del  lugar, Nancy Amado , Barbieri destaco el trabajo del equipo que atiende el Hogar de nuestros adultos mayores, un lugar que se ha transformado y ganado un montón de hechos gracias a su personal  en la tarea diaria para que nuestros abuelos estén de la mejor manera posible y es muy bueno pasar por aquí siempre, y mucho más ahora con su cancha de tejo para que ellos puedan distenderse.

Por su parte Nancy Amado recordó que el espacio ahora ocupa la cancha de tejo inaugurada, hasta hace dos años atrás estaba ocupado por plantas y no permitía hace muchas actividades, hoy es un sector  recuperado con bancos y mesas; mientras que respondiendo a un pedido de los abuelos y del Dr. Javier Bercovich era contar con la cancha de tejo, y hemos tenido  la colaboración del Municipio, la empresa Guazzaroni Greco y los integrantes del Tejo del Barrio Los Abuelos y del Playón, que la construyeron junto a residente del hogar, conto.

Además en el espacio recuperado, ahora se busca hacer una parrilla, ya que hay abuelos que disfrutan de poder hacer un asado, y se cambiara toda la vereda, ya que es vieja  y en algunos lugares se hace intransitable, y se construirá toda en hormigón, para que los abuelos tengan accesibilidad en la vuelta del Hogar, informo Nancy Amado. Luego de inaugurada, abuelos y funcionarios jugaron al tejo.

 

 

Deja un comentario