El Gobernador del Distrito 05 del Club de Leones, visito 9 de Julio y pregunto por el Centro Oftalmológico
En la jornada de este viernes el Club de Leones 9 de Julio recibió al Gobernador del distrito 05, que se compone por 51 Clubes, donde además de atender a la prensa y luego mantener una reunión de trabajo con los leones locales, antes había sido recibido por el Intendente Mariano Barroso.
En primer lugar el Jorge Fredes, presidente del Club de Leones 9 de Julio, dio la bienvenida al León Gobernador, Osvaldo Valenzisi.
Al respecto Valenzisi delineo el trabajo que realizan los Clubes de Leones tanto a nivel nacional como en el mundo, servicios, con muchos proyectos.
Osvaldo Valenzisi se refirió en un tramo al proyecto de “Media Luna”, que consiste en la instalación de Clínicas oftalmológicas las cuales ya están funcionando como Lincoln, Zarate, Arrecifes, Quilmes.
Ahora hay un nuevo programa, Oír, que se aprobara próximamente y se persigue asistiera a las personas hipoacusias; y adelanto que en el mes de julio la casa matriz de Leones, dará comienzo a otro programa sobre el control de diabetes, y agrego trabajo hay muchos.
Reunión con Barroso
En otro orden se le consulto aspectos de la reunión con el Jefe Comunal de 9 de Julio, donde informo que se trataron temas generales, además de la Clínica Oftalmológica, ya que es algo pendiente en 9 de Julio.
Cabe destacar que Barroso tomo la decisión de que la Clínica pase a manos del Ministerio de Salud, siendo derivado al hospital Julio de Vedia, y ya no depende de la gestión municipal. El anterior Intendente había dispuesto la construcción de un centro en calle Cavallari y West.
Barroso le aseguro que en lapso de este año 2017 se finalizara la obra, que está compuesta por la construcción de un área para la instalación de la sala de cirugía oftalmológica.
Finalmente Osvaldo Valenzisi tuvo palabras de agradecimiento para el Club de Leones 9 de Julio sobre el cual dijo, basta con mirar las palmas conseguida en su historia, esto habla del fiel compromiso del trabajo leonistico.
Deja un comentario