El ciclo de capacitación «Albert Reúne 2024» paso por 9 de Julio con dos charlas
La empresa santafecina Albert Semillas desarrollo el pasado jueves 12 un encuentro de capacitación dirigido a productores y agrónomos del distrito y la region, con foco en la campaña 24/25, donde se hablo sobre implantación de maíz, tema que estuvo a cargo del Ing. Agr. Luis Ventimiglia y de la contadora Monica Ortolani, quien se refirió con herramientas financieras cuenta el productor a la hora de financiar esta campaña agrícola.
Se trata del ciclo de capacitación «Albert Reúne 2024» que impulsa la empresa como parte de su aporte a sus clientes y productores en general, y en ese sentido, el paso por 9 de Julio, fue oportuno para presentar a su distribuidor oficial en 9 de Julio y zona, Ignacio Dorrego, conforme informo a El Regional Digital, el Coordinador Comercial de Albert semillas, Abel Bilbao.
Conforme detalla el vocero de Albert Semilla «esta es la tercer campaña consecutiva estamos llevando adelante este programa que se llama Albert Reúne, y en esta oportunidad venimos por dos temas importantes a 9 de julio, en primer lugar, acompañar a nuestro asesor comercial Ignacio Dorrego que tiene el lindo desafío de llevar adelante este proceso de desarrollo del semillero y acercar nuestra propuesta a todos los productores del partido. Y en segundo lugar lo que buscamos y que Albert tiene en su ADN es afianzar el relacionamiento que nos permita construir un vínculo a largo plazo con todos los productores, puntualizo Bilbao a El Regional Digital.
La charla en 9 de Julio, también fue oportuno para que productores de carne y de leche, pudieran informarse sobre los híbridos en maíz de Albert Semillas, «como nuestro clásico silomax que es un producto ya muy testeado por los productores y tomado para su planificación productiva, luego para otras siembras más tardías estamos posicionando un material viptera 3 como el 8850 que tiene un buen desempeño para ese tipo de siembras», explico.
Tecnología Bioseed
En Albert Semillas también trabajan desde la ultima campaña con la tecnología Bioseed, sobre la que Bilbao explico que se esta trabajando en su evolución tanto en el portfolio de materiales de maíz que la compañía posee. Este año también el agregado de valor principalmente en dos productos en alfalfa con un biológico que le agrega un valor y que nos da herramientas para un perfil determinado de clientes muy interesado en usar este tipo de tecnologías, además se lo esta llegando a sorgo.