El apoyo de la comunidad de La Niña hizo cambiar su decisión al Dr. Simonelli de dirimir en la atención, en la Sala de Primeros Auxilios

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Esta mañana a las 10hs. tal como adelanto El Regional Digital tras el dialogo con Nano Álvarez a las 8hs. por FM 102,7, quien anuncio que vecinos de La Niña se reunirían en el CAPS de la vecina localidad para conocer si realmente el Dr. José Simonelli dejaría el cargo de Medio en el lugar, a la hora fijada los vecinos llegaron, donde en primer lugar un minúsculo grupo de personas ingreso al Consultorio de Simonelli y dialogaron la realidad ante las versiones.
Álvarez luego de la reunión informo en FM 102.7 Radio Amanecer, que Simonelli analizaba renunciar al lugar, producto del cansancio que los viajes diariamente generan y que el tema es personal, les aseguro el profesional de la Salud.

Afuera, al cantico de “José no se va, José no se va…” y aplausos para él, fue justo cuando el Dr. Simonelli salió al encuentro de los vecinos y con lágrimas en los ojos, les aseguro que no se iba a ir. Algunos vecinos también se quebraron ante la humanidad del facultativo.
Álvarez relato que al menos unas 200 personas se acercaron y que dieron el apoyo a José Simonelli, quien hace 4 años presta servicios en el lugar y les aseguro que no se va retirar, si va a tomar unas vacaciones y para si luego ponerse las pilas con la comunidad, según conto Nano Álvarez.
Por su parte la convecina de La Niña “Cuca” Chanquet, en su cuenta de Facebook, escribió: El. Dr.Simoneli se ganó un espacio muy importante en las vidas de los Niñenses… Y ante la idea de quedarnos sin la excelente persona y gran profesional….estamos para demostrar que lo queremos….y si su marcha es por motivos personales lo acompañamos en su decisión…Como representante del Centro de Jubilados hemos destacado su profesionalismo ante autoridades de PAMI….porque se lo ha ganado…..”.
El almuerzo de este medio día en La Niña, no fue uno más, fue alegría y de que José sigue entre ellos.

Fotos: Facebook Natalia Lettieri

Deja un comentario