El 17 de agosto el IPCVA realizará un nuevo seminario en Villaguay
Con el slogan “Diagnóstico y propuestas para el desarrollo de la cadena de ganados y carne vacuna en la Provincia de Entre Ríos”, el Instituto de Promoción de la Carne vacuna Argentina (IPCVA) realizará un nuevo seminario regional en la ciudad de Villaguay el próximo 17 de agosto.
La apertura y el cierre del encuentro, que se llevará a cabo en la Sociedad Rural de Villaguay, estarán a cargo de Ulises Forte, Presidente del IPCVA, en tanto que a lo largo de la jornada se presentarán disertaciones técnicas de alto interés en la región:
-“¿Cómo eficientizar el manejo de sistemas ganaderos en el NEA o cómo hacer más rentable el negocio con los mismos recursos? (Sebastián Riffel, asesor privado)
-“Sistema Nacional de Seguimiento de la Productividad Forrajera en Sistemas Ganaderos” (Martín Durante, INTA EEA Concepción del Uruguay)
-“Hacia el control racional de los parásitos internos en la ganadería del litoral” (Pedro Steffan, Universidad nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires y César Fiel, Programa de Control Parasitario Sustentable).
-¿Cómo racionalizar el control de parásitos en la ganadería del litoral? Hacia un control parasitológico sustentable” (Pedro Steffan. Facultad de Ciencias Veterinarias. Universidad nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires)
-Perspectivas para la recría con mejores prácticas de manejo en la provincia de Entre Ríos (Sebastián Vittone. INTA Concepción del Uruguay).
-“Indicadores ganaderos y las perspectivas del negocio de carnes en la Argentina” (Adrian Bifaretti, Jefe de Promoción Interna del IPCVA; Jorge Torelli, Unión de Industrias Cárnicas Argentina).
Como todas las actividades que lleva a cabo el IPCVA, la entrada será libre y gratuita pero con cupos limitados, por lo que se solicita realizar una pre-inscripción http://www.ipcva.com.ar/seminarios.php o llamando al (011) 5353-5090.
Se entregarán materiales y certificados de asistencia.
Lugar: Sociedad Rural de Villaguay (calles Luján y Galicchio)
Deja un comentario