Cristina Kirchner afirmó que el Gobierno no tiene intención de «apropiarse» de las cosechas
En un discurso con fuerte contenido social durante un acto en Ezeiza para entregar viviendas en el barrio Madres II, la presidenta le pidió al "agro que se una con la industria" Haciendo referencia al discurso de su hijo Máximo frente a la Cámpora dijo: "Crecimos con la gente adentro como decía sanseacabó"
«La torta antes no existía. Hoy tenemos una torta de varios pisos. La torta social creció y mucho, la torta de la industria y la torta de la inclusión» dijo la Presidenta. Y continuó: «Antes había una torta amarga que crearon unos pocos y tuvieron que soportar todos los argentinos. Ahora la torta es dulce», dijo Cristina Kirchner en su discurso en un acto en Ezeiza donde se entregaron las viviendas correspondientes al barrio «Madre II».
«El otro día cuando hablaban de la Asamblea de Naciones Unidas se había conocido una información que decía que la Argentina era el tercer país en calidad de crecimiento después de Bulgaria y de China porque crecimos pero con la gente adentro como dice uno que yo sé», dijo Cristina Kirchner en referencia al discurso de Máximo frente a La Cámpora
Sobre el agro
Respecto al agro manifestó: «También parte de este modelo hoy se puede ver en la inauguración que hemos hecho en Pehuajo, hemos inaugurado la planta más moderna de girasol confitado», refiriendo a CDH quién junto con Adecoagro, de George Soros realizaron una inversión en esa localidad bonaerense.
Al respecto aprovechó para pedir «industrializar la ruralidad» diciendo:»queremos como modelo agroindustrial para la Argentina que el agro se una a la industria, este es el modelo que planteamos a todos los argentinos».
Deja un comentario