Comienza Municipalidad de 9 de Julio a colocar piedra estabilizadora en el Acceso a Carlos Maria Naon

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Secretaria de Obaras Publicas de la Municipalidad de 9 de Julio informo que hoy jueves 23 se comienza con la obra de colocacion de piedra estabilizadora en el Acceso a la localidad de Carlos Maria Naon, una obra que vecinos, transportistas y productores rurales esperan desde hace un largo tiempo, ademas el trayecto comprende la denominada ruta provincial 70.

La información la dio a conocer el Secretario de Obras Publicas del municipio, Enrique Merlo en dialogo con el programa radial, Acontecer Rural por FM  102.7 Radio Amanecer, donde explico que luego de practicamente finalizada la cosecha, se comienza la obra y se lo hace desde ruta 65 hacia la localidad, son entre 5 a  8kms que va hacerse por completo, detallo.

La obra de estabilizado comienza desde ruta 65 hacia la localidad de Naon

Merlo señalo que en la jornada de ayer miercoles 22 viajo a la Ciudad de La Plata acompañando al Intendente Municipal Mariano Barroso y el Diputado Vivani, donde llevaron adelante gestiones ante Vialidad Provincial donde se hablo de distintos programas para caminos rurales, se consulto sobre el Acceso a la localidad de 12 de Octubre, ademas de trabajar para hacer un estabilizado en el trayecto entre Morea y Dudignac, entendiendo que por alli tambien transita mucha gente que se dirige hacia Escuela Inchausti, recordo.

Otro objetivo a concretar es un estabilizado a la localidad de La Niña, nosotros entendemos que debe ser el denominado «camino de la  via», desde Vialidad nos hablas del Camino Fantasma, pero es algo que se esta dialogando, subrayo Merlo en dialogo con la emisora radial.

En cuanto al Acceso de Carlos Maria Naon,  el trabajo es conjunto con Vialidad Provincial y es hacer un trabajo integral con presupuesto municipal y presupuesto de programas con los que cuenta la provincia, detallo Enrique Merlo a FM 102.7 Radio Amanecer.

Cabe destacar que el primer proyecto era atender puntos criticos del trayecto, Merlo informo que se tomo la desicion de hacerlo desde ruta 65, sabiendo que el costo es mayor pero hoy hay piedra como para cubrir mas de la mita del trayecto, informo.

Deja un comentario