En Junín
Claudio Lovisolo estuvo junto a Sergio Massa en una masiva reunión de 4ta sección electoral
Massa aseguro que se eliminaran roes y retenciones al trigo y maíz. Que el juego y la timba financiera pague sus impuestos. El pago del 82% móvil a los jubilados, y aseguro que su gobierno devolverá la confianza entre los argentinos.
Este último viernes, el pre candidato a Presidente de la Nación, Diputado Nacional Sergio Massa, hablo ante más de 2.500 personas que se convocaron en la Cúpula de Sociedad Rural de Junín.
Allí Massa respaldo a los 19 pre candidatos a Intendentes de la 4ta. sección electoral entre ellos, el nuevejuliense Claudio Lovisolo que asistió acompañado de su compañeros de lista y partidarios del Frente Renovador de 9 de Julio.
Antes del masivo encuentro Sergio Massa hablo con los 19 pre candidatos a Intendentes, mantuvo un encuentro con la prensa por espacio de más de 30 minutos y luego se dirigió al predio ferial de ruta nacional 7 y Laguna de Gómez.
La conferencia de prensa, tuvo lugar en el Museo de Arte Contemporáneo Argentino (MACA), previa a la presentación formal de las listas de precandidatos de la Cuarta Sección Electoral
Sergio Massa indicó que “como primera medida proponemos eliminar las retenciones al trigo, al maíz, al girasol y vamos a potenciar las economías regionales, fundamentales para el crecimiento del país. Además de mejorar la infraestructura de caminos, con la logística ferroviaria vamos a agilizar toda esta temática. Tenemos que invertir en educación de calidad porque esto da ascendencia social y cuanto más trabajo tengamos mejor vamos a estar”.
Por otra parte, Sergio Massa explicó que “estamos preocupados por el avance que hay sobre la justicia. Una democracia se constituye de los tres poderes y necesitamos una justicia independiente y con jueces que puedan realizar su trabajo sin ningún tipo de complicaciones ni presiones”.
Además, Sergio Massa, manifestó que “queremos transmitir a la gente lo que vamos a hacer y saber porque tanto Macri como Scioli no hablan y dicen que van a hacer. Seguimos esperando sus propuestas para poder debatirlas y que los argentinos puedan comparar los proyectos”.
En otro momento de la charla, Massa, sostuvo “tenemos que poner en marcha la economía para que los jóvenes tengan su trabajo. Producimos una gran cantidad de alimentos, pero se nos mueren los chicos y esto es algo que hay que modificar muy rápidamente. Queremos avanzar sobre la corrupción en la función pública, que sean imprescriptibles con penas de hasta 5 años y que estén presos. Es la única forma para que la sociedad argentina puedan creer en los políticos y en las instituciones”.
Por otra parte, explicó que “el 10 de diciembre se termina el enfrentamiento con el cambio y se viene una relación diferentes y con reglas claras. Sabemos lo que significa el campo y el aporte de èste a la economía del país. Vamos a liberarlos del ahogo financiero en que están sometidos y los vamos a dejar trabajar para que desarrollen todo su potencial y de esta forma ayudar al país.
Para finalizar, dijo que “la Argentina necesita paz y estoy dispuesto a perdonar a los que entraron a mi casa porque quiero un país diferente. Quiero mirar a mis hijos a los ojos y decirles que hice todo lo posible para cambiar este país. Vamos a construir la concordia que tanto habla el Papa Francisco porque creemos en hacer las cosas bien”.
En tanto durante el acto, fue el Intendente Municipal de Junín Mario Meoni quien dio la apertura y expreso “quiero darle la bienvenida a cada uno de los 19 candidatos de la 4ta sección y a todas las personas que lo acompañan. Quiero agradecerle a Sergio Massa por su presencia en Junín una vez más acompañándonos y a los cientos de familias de la región que nos acompañan”.
Por su parte, Sergio Massa indicó que “quiero agradecer al dueño de casa, que es un amigo y un intendente ejemplar. Es un dirigente de los que quedan pocos y que pelean por sus sueños y no se achican en las difíciles. Le quiero agradecer a Mario Meoni porque los dos tenemos una historia política distinta pero pudimos proponernos, construir futuros, dejando diferencias y proponiendo coincidencias”
“Quiero aprovechar dónde estamos y asumir un compromiso. En la argentina vivimos una paradoja ya que un bingo o un casino pagan menos impuestos que un productor y un banco menos que un comerciante. Vamos a cobrarles más a los que más tienen y no al revés. También vamos a eliminar la burocracia, los roes que lo único que hacen es complicarles la vida a los productores y como vamos a recaudar más vamos a dejar de cobrarle las retenciones al trigo, al maíz al girasol y a las economías regionales. Vamos a eliminar el impuesto a las retenciones porque el trabajo se paga con un salario y no es Ganancias. Los únicos que no los entienden son los que gobiernan y juntan impuestos de cualquier manera. 30 puntos de inflación destruye todo y no alcanza para nada”
También se refirió a los jubilados e indicó que “quiero transmitirle al jubilado de la región tranquilidad. El Anses recibió 90.0000 millones y eso hizo que hoy tenga más de 500.000 millones de garantía pero los recursos están mal manejados.
Deja un comentario