Cinematográfica persecución policial: Un conductor embistió a un ciclista, huye y fue aprehendido por policía
Este medio dia minutos antes de las 13hs. el servicio de 911 recibió el alerta de un accidente en Acceso Anca, pasando el canal Mercante, cuando un automóvil marca VW Gol color blanco embiste a un ciclista que se movilizaba en el lugar.
El hecho que es materia de investigación, según una fuente policial, el conductor para para asistir a la victima, quien con su celular alerta al 911 del accidente por lo que el conductor huye por el mismo acceso hacia la ciudad, por lo que es advertido esto por móviles policiales que se dirigían al lugar del hecho.
En esa inmediatez, mientras una unidad de emergencia del hospital Julio de Vedia asistió al ciclista, quien esta fuera de peligro, otros móviles policiales persiguen de manera cinematográfica al conductor, y ya metros antes de llegar a la Av. Eva Peron, en un gran accionar del conductor de uno de los móviles logra que el VW Gol se destabilice y termine impactando contra un camión estacionado en el lugar, sin mayores consecuencias para el conductor, quien fue aprehendido y puesto a disposición de la Ayudantía de Fiscal 9 de Julio, que interviene en el hecho.
Vecinos del lugar se vieron sorprendidos por el accionar policial, quienes no paraban de tomar imágenes de lo que sucedía en el «tranquilo medio día» de la zona.
En cuanto a la persona aprehendida es de Gral. Viamonte, seria un efectivo de la Policía Bonaerense.
Ampliaremos con informe policial
Deja un comentario