CEPRIL inicio la tarea de recambiar el techo de su sede

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Esta semana autoridades de CEPRIL (Centro Privado de Rehabilitación del Lisiado), dio a conocer que se ha iniciado con el recambio del techo de la sede de Av. Urquiza y Libertad y a su vez prosiguen con la campaña en pos del recambio del techo de la sede social, ubicada en Av. Urquiza y Libertad, instancia para la que su Junta Directiva viene trabajando en varios frentes, contando con el apoyo y la colaboración de la comunidad, y ya se ha puesto en marcha.

Julio Pino, vicepresidente de la entidad, detalló a nuestro medio que “la iniciativa surgió a propuesta del convecino Antonio Rocca, a través de su programa FM Amanecer, la que adoptamos de inmediato sabiendo que la comunidad siempre nos acompaña”.

Pino destacó poder contar con la colaboración de Gustavo Nani, quien dirige la ejecución de la obra, de la que ya se han ejecutado 150 mts2., en tanto que se han acopiado nuevas chapas para continuar avanzando una vez que se reúnan los fondos para cubrir los costos de los perfiles y la mano de obra.

“El techo de la sede está totalmente deteriorado, por lo que necesitamos realizar su recambio total de los 610 mts. cuadrados, con una inversión importante”, señaló nuestro interlocutor, quien agradeció el reciente aporte realizado por el diputado del Frente Renovador, Fabio Britos, del orden de los 20.000 pesos.

En tanto, delineó que los interesados pueden acercarse la sede de la entidad (de lunes a viernes de 8 a 12 hs.), o a través de miembros de la Comisión Directiva (02317-41-8174 y 02317-52-5374), más allá de que se realizan permanentes visitas a distintas empresas de la ciudad; mientras que las recaudaciones que se registran con el servicio del estacionamiento medido, la campaña de redondeo sumada por “La Fama Hogar”, el aporte de “Agua Pab” a través de sus botellas de 900 cc. otros ingresos se destinan al pago de sueldo y a la cobertura de gastos de mantenimiento y reparaciones.

Por su parte, Mariana Bozzuffi definió a esta necesidad como “urgente”, ya que “no se podía continuar en las mismas condiciones”.

“Vamos a seguir con nuestras realizaciones y rifas para poder seguir avanzando en distintos frentes, ya que las necesidades son muchas”, agregó.

Deja un comentario