Buldain, Logística y Gestión Agropecuaria: Cuando la confianza es la base del negocio

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hasta hace cuatro años atrás productores agropecuarios, transportistas y acopios de  9 de Julio y región debían ocupar buen tiempo (por ende costo) con la contratación de camiones para el acarreo de granos en especial en días de cosecha y su posterior flete al puerto o industria.

Ahora es sencillo. Las tres partes se comunican con un solo lugar: Buldain, Logística y Gestión Agropecuaria, una empresa única en su tipo que le permite a los tres involucrados resolver su problema de contratación.

La empresa que nace como un emprendimiento agropecuario como los tantos en la región se ha convertido en la última campaña 19/20,  en el servicio buscado por muchos productores y acopios de importancia en la región.

Su propietario Cristian Buldain, ya con diez años de trabajo en el negocio y que adquirió en un acopio local, en la tarea de  vincular al productor y empresas de transportes con empresas de corretaje, tiene una muy buena gimnasia de cuáles son los puntos de interés para las partes y se encarga de que se respeten y cumplan, aseguro a El Regional Digital.

Desde Buldain, Logística y Gestión Agropecuaria se busca responder a todos los servicios que busca el productor entre ellos flete, gestión de la carta de porte, negocios, fertilizadoras, embolsadoras, si el productor lo requiere se le presenta un corredor de cereales para que acuerden el negocio; entre otros que pueda requerir un productor, a quien no se le cobra comisión alguna.

Cristian recordó que el inicio de su empresa fue apoyada por su empleador quien lo animo y hasta le sugirió algunos clientes. Solo le basto una notebook que pago en cuotas, un celular y servicio de internet y los primeros siete camiones contratados en aquella campaña 16/17, a la actual  19/20 que está por finalizar, donde ya ocupo 120 camiones, entrego  2.436 viajes que transportaron más de 73.000 toneladas de granos, cuando aún resta recolectar la cosecha de maíz, informo.

En cuanto al transportista le genera una continuidad de trabajo con una tarifa de flete para todos por igual y lo único que hace el transportista es ir buscar su cheque, y el productor se lleva una carpeta con un completo informe desde el origen de carga, la calidad del grano y la entrega del mismo en destino.

 

Deja un comentario