EL BONO EXTRAORDINARIO COMPENSATORIO PARA LOS METALURGICOS SIGUE SIN DEFINICIONES. SE ANUNCIA UN PARO EN BRAGADO

Bragado: Al no llegar a un acuerdo por un bono extraordinario para los metalúrgicos en Acerbag, el gremio anuncio un paro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El pago de un Bono Compensatorio para los trabajadores metalúrgicos motivó una nueva reunión entre el gremio, la UOM y la empresa AcerBrag, aunque sin que se llegara a un acuerdo satisfactorio.

Las posturas están lejos de acordar: la siderúrgica propone pagar $400.000, mientras que la UOM sostiene que el bono debe ser de aproximadamente $1.600.000.

El acuerdo firmado a mediados de agosto establece que la base de cálculo del bono debe ser discutida bilateralmente entre la empresa y la seccional, incluyendo los rubros habituales que perciben los trabajadores.

Así la UOM rechaza que la empresa decida por sí el monto y propone que la discusión continúe en una mesa de negociación. Al no arribar a un acuerdo los trabajadores dispusieron el inicio de un paro.

Fuente: Bragado es Noticias

Deja un comentario