Bomberos Voluntarios: Solo un susto, pero preocupa la actitud de vecinos
El llamado de Bomberos Voluntarios a las 19:35hs. obedeció a un supuesto principio de incendio de un vehículo marca Fiat Uno, color rojo, en el cual se movilizaba una familia, por Av. Agustín Alvarez a la altura del Autodromo Ciudad de 9 de Julio en dirección, Aero Club; cuando tras una explosión, según relato uno de sus ocupantes el automóvil se detuvo y se sintio un intenso olor a humo, lo que preocupo y se llamo Bomberos Voluntarios.
Al llegar los servidores públicos comprobaron que no se había producido ningún incendio en el sector del motor, po lo cual Bomberos animaron al conductor a dar marcha, lo cual fue posible.
Sin embargo es preocupante la actitud de vecinos que al mando de automóviles y motocicletas van detrás de la unidad de Bomberos Voluntarios, mientras que otros se acercan motivados por conocer que sucedió, sin pensar que se expone de manera dimensionada a posibles accidentes; ya que no se mira en como se conducen y al retirarse, los motociclistas lo hacen a altas velocidades. Recapacitemos.
Deja un comentario