Bomberos Voluntarios dejo inaugurado una Sala de Capacitacion, un Gimnasio e incorporo cámaras de seguridad en el cuartel.
También abrió una oficina administrativa en Galería Italiana y ya esta en Argentina la bomba para un camión valuada en mas de 2 millones de peso
Este viernes el Cuartel de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio procedió a presentar ante autoridades municipales, Comisión Directiva de la Cooperadora de Bomberos, ex presidentes, Policía y comunidad iniciativas para la mejora en el cuartel, además su presidente, Martin Del Castillo anuncio que llego desde Turquia la bomba de uno de los camiones y que se había roto y solo se consigue en el extranjero. Su valor es de mas de 2 millones de pesos, y una empresa local afronto los costos de compra.
En tanto que se presento una serie de obras como una Sala para Capacitación, un Gimnasio para uso de bomberos, ya que se recibieron donaciones de maquinas, pesas, mancuernas y colchonetas para realizar ejercicios, informaron.
Además dieron a conocer que el Cuartel desde ahora cuenta con una oficina Administrativa en Galería Italiana, para atención de consultas y todo tramite que lleva adelante el ex Jefe de Bomberos, Néstor Márquez, informaron.
A lo hecho también se suma la remodelación del sistema de cocina que tenia el antiguo salón de fiestas, hoy ocupado por las unidades de Bomberos. Informaron que se restauro el sistema de parrillas y cocina. En cuanto al sistema de cámaras las mismas permiten una mayor vigilancia de todo el lugar, en especial las que dan a la Av. Vedia que permite visualizar cuando una unidad sale hacia una emergencia, destaco Del Castillo.
Barroso valoro el avance que tiene Bomberos y lo activo que es el Cuartel por el servicio, además de pensar siempre en futuro, haciéndolo con avances en mejores condiciones, al tiempo que no dudo en acompañar financieramente para la realización de la Sala de Capacitación, ya que es un gusto y deber como nuevejuliense para darle las herramientas que requieren, indico el jefe comunal al hacer uso de la palabra.
Deja un comentario