Barroso aseguro que el Municipio está trabajando muy fuerte en caminos rurales y la prioridad son los accesos

Para responder con el trabajo, el Jefe Comunal informo que se cuenta con 12 máquinas que trabajan en el área

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Durante su recorrida en las obras que se construyen en el ex corralón municipal de calle Cavallari y West, el Intendente Mariano Barroso se refirió al estado de los caminos rurales del distrito, donde aseguro que se está trabajando muy fuerte en los caminos rurales, a pesar de haber tenido un enero con bastantes lluvias y las mayores críticas son las nuestras, en reconocer que los caminos no están en las condiciones que deseamos. No hubo una baja en el presupuesto del sector, sino que hemos incorporado maquinaria y lo que sucedió que enero y febrero que podríamos avanzar no se pudo, argumento ante la consulta de El Regional Digital.

Cabe destacar que en la ultima semana una comunicación de Sociedad Rural de 9 de Julio y la expresión de productores rurales y trabajadores del campo, habían manifestado su disconformidad por el estado de la red vial del partido.

Barroso dijo que la prioridad son los accesos a las localidades del interior, y esperamos con un trabajo a destajo dar caminos en buenas condiciones en una campaña de gruesa que va a ser muy buena y recordó cual era el punto de partida en materia de máquinas, solo se contaba con cuatro y una tirada en un camino rural que se recuperó. Hoy contamos con un parque de 12 máquinas para el área más dos de provincia y la incorporación de la champion Okm., y Mesa Agropecuaria puede dar fe de ello, en cómo se utiliza el dinero.

Provincia de Buenos Aires

Por su parte desde CARBAP, entidad que nuclea a rurales de Buenos Aires y La Pampa, 9 de Julio no es el único distrito con caminos en mal estado. La entidad gremial dio a conocer que el  67% de los caminos rurales del territorio bonaerense están en mal estado, lo que genera considerables pérdidas y retraso en el acarreo del cereal y la oleaginosa.

Deja un comentario