Así fue el inolvidable recibimiento a Manu Andújar en Lobos tras ganar el Dakar 2024 en cuatriciclos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El pueblo bonaerense de Lobos vivió una noche de celebración inolvidable al recibir a Manu Andújar, ganador del Dakar 2024 en la categoría cuatriciclos. El piloto del 7240 Team, numeración identificada con el código postal de Lobos, regresó a su ciudad natal después de una destacada actuación en Arabia Saudita.

A pesar del retraso en su vuelo y de arribar al aeropuerto internacional de Ezeiza pasada la medianoche, la espera de los habitantes de Lobos no decayó. Una multitud entusiasta se congregó para tributarle una cálida bienvenida al dos veces campeón del Dakar, quien ya había conquistado la competencia en 2021.

Según informó el medio Lobos Ya, el recibimiento resultó multitudinario y emotivo, marcado por el ambiente festivo que caracteriza a las celebraciones en pueblos pequeños. La caravana que acompañó a Andújar a lo largo de más de 10 cuadras fue un testimonio de cariño de los vecinos hacia su héroe local.

A bordo de la Unidad 33 de los Bomberos Voluntarios de Lobos, Andújar, sosteniendo su trofeo en mano, expresó su gratitud a los vecinos que se concentraron a lo largo del recorrido, desde la Ruta 205 hasta la plaza principal. El sonido del canto «dale campeón» resonó durante todo el trayecto de la caravana.

Desde el transporte de los Bomberos, Andújar agradeció a sus vecinos por el apoyo. «¡Somos campeones del Dakar 2024! La albiceleste en lo más alto del Dakar para mi gente que siempre nos apoyó: Lobos, hoy me doy el lujo de regalarles otro trofeo más para la colección”, manifestó ante la multitud.

Deja un comentario