Ante el suceso climatico de la madrugada, Mariano Barroso se instaló en Bomberos Voluntarios
Eran las 03:40hs. de la madrugada de hoy lunes y entraba el primer llamado telefonico al Cuartel de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, donde se solicitaba la asistencia de los servidores públicos, ya que una planta había caído por efecto del viento sobre el frente de un domicilio de Tucuman al 2900.
Las ráfagas de viento no cesaban y la lluvia era torrencial y cuando los servidores públicos se aprestaban a salir, la sorpresa fue mayor para los Bomberos, el Intendente Mariano Barroso se apersono en el lugar para seguir de cerca la situación sin entorpecer la labor de los uniformados públicos.
Mayor fue la sorpresa para el Sub Secretario de Seguridad Marcelo Hoese, que al llegar a las 04:00 al Cuartel, se encontró con el Jefe Comunal en el lugar, que ante la insistencia de Hoese en que vaya a su domicilio, Barroso siguió atento a los hechos.
La palabra «cambiemos», parece que Mariano Barroso quiere hacerla realidad. No hay foto que registre su presencia en el lugar, tampoco llamo a su jefe de prensa.
Es por eso que la impronta de la «era Barroso» ya empezó a dar sus frutos.
Deja un comentario