A Omar Perotti lo echaron del Monumento a la Bandera
El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, fue expulsado hoy de una marcha contra la inseguridad que se llevaba a cabo en el Monumento a la Bandera en Rosario. Allí, en la noche de ayer, se movilizaron familiares y amigos de Joaquín Pérez, el arquitecto asesinado en un robo, quienes pidieron justicia.
De hecho, a los cinco minutos del horario pautado para la marcha que fue ayer a las 20 hs., Omar Perotti y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, llegaron al lugar, pero enseguida fueron increpados e insultados, por lo que tuvieron que irse.
«Que se vaya, que se vaya, que se vaya», indicaban los manifestantes. Inclusive, ante tan adverso marco, ante la consulta de los medios de cómo iba a hacer para irse del lugar, Omar Perotti afirmó: «Como vine».
Sin embargo, el mandatario santafesino quedó cara a cara con la gente, que estaba enojada por los sucesos de inseguridad. También el jefe comunal de Rosario, Javkin, pasó momentos incómodos, ya que ambos estaban rodeados y las personas los insultaban a ambos.
Deja un comentario