Dueño de un campo mató a un joven que cazaba liebres con sus perros galgos
Un adolescente de 16 años domiciliado en el barrio Guzzetti falleció esta mañana al ser embestido por una camioneta en el interior de un campo ubicado en la zona de El Taladro, partido de Cañuelas.
La versión más fuerte es que el propietario del establecimiento se habría encontrado con tres intrusos y que avanzó sobre ellos con la camioneta, arrollando a uno de ellos. Los otros dos escaparon y avisaron a sus familiares.
Cuando la policía llegó al lugar alertada por el propietario, se encontró con una confrontación entre familiares y el hombre, Rodolfo Sánchez, de 57 años, oriundo de Ezeiza.
“Por lo que sabemos hasta ahora, tres jóvenes entraron al campo con perros, aparentemente para cazar; el dueño, creyendo que eran galgueros o delincuentes, los embistió con la camioneta, pero no está claro si hubo una discusión previa”, dijo una fuente oficial consultada por InfoCañuelas.
“Hay una casita cercana al lugar del hecho, también se va a verificar si hubo algún ingreso a ese inmueble”, agregó el vocero.
El conductor de la camioneta, una Dodge RAM gris oscura, patente ONI 115, quedó demorado, en tanto que el vehículo fue trasladado al Comando de Prevención Rural (CPR) para efectuar las pericias.
Personal de la Policía Científica se encuentra en el lugar de los hechos junto al secretario de la Fiscalía 2,Pablo Ober, que interviene en el caso.
El incidente se produjo entre las 8.30 y las 9. El cuerpo de la víctima, identificado como Alex Juan Campo, permanece en el lugar a la espera de la morguera procedente de La Plata.
El campo en cuestión se encuentra ubicado en el km. 73,500 de la ruta 205, mano izquierda en sentido Cañuelas-Uribelarrea.
Deja un comentario