Un hombre murió tras haber recibido un golpe y se abrió una investigación
Desde la Ayudantía Fiscal se inició una causa de oficio para tratar de averiguar los motivos del fallecimiento. Se trata de un linqueño de 87 años, quien había ingresado a una clínica local luego de haber sufrido un traumatismo “provocado en el ámbito familiar”.
Un hombre de 87 años murió ayer en circunstancias que se investigan, luego de haber recibido “un golpe en el ámbito familiar”.
Según informaron fuentes oficiales a La Posta, “el ayudante fiscal Martín Camaleonti se comunicó con la comisaría e informó que había iniciado actuaciones de oficio caratuladas ‘Averiguación causales de muerte’, debido al deceso de una persona identificada como Oscar Hernández, de 87 años de edad, en la Clínica ‘Oeste’ de Lincoln”.
El hombre “había ingresado en horas de la tarde del sábado por un golpe en la cabeza provocado en el ámbito familiar”, detallaron.
En ese marco, el médico de guardia estableció que el fallecimiento se había producido por “paro cardiorrespiratorio” y, desde la Ayudantía Fiscal, ordenaron la realización de la operación de autopsia.
Fuente: La posta diario
Deja un comentario