Joven de 32 años perdió la vida al incendiarse su auto en la Ruta N° 51
Un joven de 32 años de edad perdió la vida en los primeros minutos de ayer cuando el auto que conducía se despistó e impactó contra unos árboles en el kilómetro 166 de la Ruta Provincial N° 51. Por el impacto, el rodado tomó fuego con su conductor en el interior del habitáculo. La persona fue identificada como Pedro Andrés Lanfranco, de 32 años, oriundo de la localidad de Rawson, que se encontraba residiendo en la ciudad de Chivilcoy. Dos dotaciones de bomberos a cargo del 3° Oficial José Luis Parente, trabajaron en el lugar.
El Comisario Inspector Joselino Báez, expresó a LA RAZON que “a las 1.30 se tomó conocimiento de un siniestro vial en Ruta Provincial N° 51, en el kilómetro 166, donde un vehículo marca Toyota Corolla, color gris, dominio JHO-531 conducido por Pedro Andrés Lanfranco, de 32 años de edad, oriundo de Rawson, con residencia en Chivilcoy, por motivos que se investigan, en inmediaciones de una curva, el conductor perdió el control del rodado e impactó contra dos árboles incendiándose el vehículo”.
“Hasta el lugar del accidente se hicieron presentes Bomberos Voluntarios de esta ciudad, a cargo de 3° Oficial José Luis Parente, quienes sofocaron el foco ígneo y una ambulancia de SAME, a cargo de Rocío Otero, constatan el óbito, hallándose el joven en el interior, incinerado”, enfatizó Báez.
Trabajaron en el lugar la Dra. Bárbara Leranoz, de la Ayudantía local y peritos de la Policía Científica de Mercedes.
De acuerdo a los datos recogidos por periodistas de este medio, Lanfranco, regresaba desde Rawson hacia la ciudad de Chivilcoy. Los bomberos realizaron un rastrillaje por el lugar, pero viajaba solo.
El joven de 32 años, pertenecía al equipo de Pato “El Relincho de Rawson”. Ayer a las 10 de la mañana se le practicó la operación de autopsia, en el Hospital Municipal de Chivilcoy. Sus restos fueron velados en la casa velatoria Quevedo, para recibir cristiana sepultura en el cementero de Rawson, previo responso rezado en la Iglesia Inmaculada Concepción.
Deja un comentario