Los precios de la hacienda retroceden ante un ingreso histórico
En Liniers la entrada del viernes fue de las más sobresalientes de los últimos 10 años. Este ingreso excepcional generó quebrantos significativos en todas las categorías y clasificaciones.
El trabajo de la apertura comenzó con un reducido número de vacunos puestos a consideración de la demanda. Los animales ofrecidos fueron vendidos respetando clase, calidad y estado. Los números no sufrieron cambios.
La oferta mejoró en la rueda siguiente, pero esta continuó siendo limitada. Este escenario generó un nuevo crecimiento de valores corrientes para la mayoría de los vacunos que salieron a venta. Tanto el consumo liviano con destino local como así también la vaca, encontraron una salida fluida y con números que mejoraron en lotes de calidad superior, mientras que el resto consiguió sostenerse.
Promediando la semana la oferta mejoró considerablemente con relación a las dos ruedas precedentes, lo que permitió un trabajo de mayor comodidad para la demanda. Dentro de este marco los precios en líneas generales retrocedieron hasta 3,5%, si lo comparamos con las tres última ruedas de Liniers.
El cierre de este nuevo ciclo comercial presentó una entrada inusual por estos días, el volumen encerrado está entre los más destacados de los últimos 10 años de trabajo.
Deja un comentario