Otra entidad en crisis, pero esta es económica
Integrantes de Comisión Directiva de CEPRIL dieron a conocer la crítica situación que enfrenta la entidad, en este caso económica a diferencia de lo que planteo la semana pasada, El Hogar del Niño, que es por completar la nómina para la próxima Comisión Directiva.
La entidad de calle Urquiza y Libertad convoco a una rueda de prensa, donde su presidente, Julio Pino, resalto que nos debemos en informar a la comunidad explicar la situación que nos está preocupando en Cepril ya que estamos teniendo un déficit económico, y si bien se encuentra al día con los sueldos del personal, lo que más nos asfixia son las cargas sociales”.
Por su parte, Ernesto Tarulli, tesorero de Cepril grafico que “es una carga muy grande, por lo que hablamos de una deuda de $800.000, a lo que hay que sumarle los gastos realizados para lograr las habilitaciones provinciales y nacionales”.
También explico “sobre el alquiler del predio de Avda. Mitre frente al Parque Gral. San Martin que genera ingresos para la institución hubo que hacerle mejora del orden de los $500.000, por lo que recién comenzaremos a percibir el pago del alquiler en abril de 2020”.
Nuestra intención es que la comunidad sepa que estamos en un momento difícil, y queremos seguir adelante con el propósito de seguir ayudando a la gente, aun cuando no tenga para pagar, resalto.
Para generar ingresos desde la entidad detallaron que además de cobrar el servicio con un bono colaboración , se realizan ferias por donaciones recibidas, venta de pollos, y el ingreso del estacionamiento medido del 60% de lo recaudado -ya que el 40% se destina a los trabajadores que realizan esa actividad, alcanza para cubrir sueldos, ademas no recibe subsidios ni provincial ni nacional.
Deja un comentario