El Intendente Barroso recibió a integrantes del Equipo Transporte El Sol – Club Libertad

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la mañana de hoy, en su Despacho, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, recibió a los ciclistas nuevejulienses que integran el equipo local Transporte El Sol – Club Libertad, como así también a su Director, Luis Martínez;  y que desde este próximo domingo 3 serán parte de la 84° Doble Bragado, y que en su 6ta. etapa pasara por  9 de Julio.

Si bien no se informó por parte del Municipio lo tratado, desde Transporte El Sol dijeron que se abordaron temas relacionados al equipo, la conformación, las expectativas, la logística que deben desarrollar, entre otros temas.

Cabe destacar que el equipo de Transporte El Sol-Club Libertad realizara su presentación oficial ante la prensa mañana viernes  1 en sede del Club Libertad a las 20hs., antes de partir a la ciudad de Lujan, de donde hará su punto de partida la competencia y que va a recorrer 1.200 kms.

El equipo nuevejuliense está integrado por Gastón Martínez, Tomás Tabárez y Ezequiel Martínez, Mariano Manzo (San Pedro), Alexis Galvano (Rosario), Luciano Pereyra (San Nicolás) y Agustín Suárez (Chascomús).

 

Deja un comentario