Un joven recibió una electrocución y gracias al esfuerzo médico y de enfermeras se recupera
Minutos antes de la hora 20 de este viernes 30 se produjo un accidente en una pileta de natación en una vivienda de Av. San Martin entre Santa Fe e Irigoyen, donde un grupo de jóvenes que disfrutaban alrededor del natatorio, y algunos con sus pies sobre el agua, instancia que al momento de encenderse el sistema lumínico de la misma y que ilumina el agua, se produjo una descarga eléctrica que afecto al menos a dos jóvenes, y en especial a uno de ellos, de 16 años y que fue rápidamente asistido por el servicio de emergencias que lo derivo al Hospital Julio de Vedia, llegando el mismo en estado crítico y donde médicos y enfermeros de la Terapia Intensiva realizaron lo imposible por salvar la vida del adolescente, logrando mediante RCP signos positivos de vida, ahora está en observación y muestra signos favorables, contó una fuente hospitalaria a El Regional Digital.
Conforme recabo información El Regional Digital los jóvenes estaban disfrutando de la pileta cuando se produjo el lamentable accidente, donde también el otro adolescente fue derivado a Clínica Independencia y está fuera de peligro, según relataron sus amigos a este Portal.
El Hospital se inundó de los jóvenes y sus familiares, y por respeto a la familia no se dará a conocer la identidad de la persona.
Por el accidente interviene Policía Comunal de 9 de Julio en un oficio policial en averiguación de ilicito e interviene la UFI N°4, a cargo del Dr. Bidone del Departamento Judicial Mercedes
Deja un comentario