Fue derivado a Pergamino
Se recupera el niño de 18 meses que cayó en una pileta con agua
En el medio día de este último jueves 29 la guardia del Hospital Julio de Vedia recibió a un niño de 18 meses de vida que minutos antes había sufrido un ahogamiento tras haber caído a una pileta de natación con agua, y tras ser divisado por una vecina de la familia, esta rescato al menor y acciono rápidamente para que sea llevado al nosocomio de Av. Tomas Cosentino, aunque el menor llego respirando por si solo y donde se le practicaron las primeras atenciones médicas, conforme información extra oficial a la que accedió El Regional Digital.
El hecho se produjo en una vivienda de calle Alsina al 3.200 de la ciudad de 9 de Julio, donde no se conoce en que momento, el niño L.M., se hundió en el agua del natatorio, y no se sabe aún por cuanto tiempo estuvo en el lugar.
Tras ser atendido en el Hospital, y ante su cuadro de recibir una atención de mayor complejidad, el cuerpo médico que lo atendió decidió trasladarlo a la Terapia Intensiva de Pediatría del Hospital Zonal de Aguado de la ciudad de Pergamino, para un mejor control en su evolución.
Conforme supo El Regional Digital, el menor no fue entubado y evoluciona favorablemente
Deja un comentario