El fútbol Femenino de Club Libertad presento su nueva indumentaria

El Fútbol Femenino de Libertad participará en los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata y el  19 de agosto se festejara el Día del Niño en el Club.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la noche de este viernes en sede del Club Libertad,  durante una conferencia de prensa, el presidente de la institución, Ignacio Brangeri y acompañado del Coordinador de Fútbol, Guillermo Aranda,  la profesora Antonela Anito, y el equipo de fútbol femenino del Club, se procedió a presentar oficialmente al equipo y su indumentaria. Equipo que participa del primer Torneo Oficial de Fútbol Femenino organizado por la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

La entrenadora Profesora Anito  agradeció el apoyo del club y volver a repetir lo alcanzado en el 2017, en esta oportunidad  con equipo de once jugadoras, por lo que se sigue trabajando en cumplir estas expectativas, señalo.

Por su parte Brangeri resalto que esto es parte de las iniciativas del club en invertir en oportunidades para nuestros jóvenes, como también se lo hace en el futbol infantil y otros deportes.

En cuanto al Futbol Femenil Ignacio Brangeri valoro en cómo se auto gestionan  recaudando fondos, por lo que agradecieron en primer lugar a Agua Cimes, Caio Celulares, Buena Suerte, Carpem Die y otras empresas en auspiciar la  indumentaria del futbol femenino.

También  Antonela Anito resalto que se busca llevar a  Libertad en lo más alto del  futbol, mientras que informo que el Futbol Femenino del Club Libertad  participara de la etapa final de los Juegos Bonaerenses con menores de  12 años y juveniles de 16/17 años, que se dará en la ciudad de Mar del Plata.

Por ultimo Brangeri recordó  que el próximo domingo  19, un grupo de voluntarios del Club Libertad llevaran adelante actividades por el dia del Niño y que se realizaran en las instalaciones del Club, por lo que se espera que socios y vecinos se acerquen con juguetes para regalar ese dia donde.

Fotos: Edgardo Videla y Nancy Galvan

 

Deja un comentario