La violencia se adueñó del futbol de los pibes
Fue en el partido de 5ta. división entre San Agustín y El Fortín y debió ser suspendió cuando tiraron una botella de vidrio a un jugador del equipo granate
Este último sábado se jugó la segunda fecha del Futbol de Inferiores organizado por la Liga Nuevejuliense de Futbol, donde uno de los partidos es el que jugaron las divisiones de los clubes San Agustín y El Fortín.
En ese marco donde se daba una buena fiesta del fútbol de los pibes, en el partido de 5ta. división apareció la violencia y la intolerancia y se adueñó del encuentro cuando se jugaba el segundo tiempo.
Según relato una mama (Mónica) de un jugador del equipo granate, a El Regional Digital, «lamento lo sucedido que el partido tuvo ser suspendido ya que una parte de la hincha de El Fortín, aparte de insultar a los jugadores le tiraron con una botella de vidrio al jugador número 5 de San Agustín».
La vecina manifestó da vergüenza ajena lo que hoy pudimos experimentar en la cancha, donde el partido estaba empatado, una lástima que pasen estas cosas obvio que de respeto y coherencia no existió, manifestó y envió dos fotografías a El Regional Digital.
Deja un comentario