El otro peronismo: los intendentes del interior meten cónclave en territorio enemigo
Los intendentes del interior identificados con el peronismo volverán a juntarse este viernes en Azul.
En la tierra donde gobierna el alcalde de Cambiemos Hernán Bertellys, los muchachos pejotistas analizarán la situación de Fanazul y seguirán trabajando la tan ansiada agenda común que, de un tiempo a estar parte, los unifica.
Luego del encuentro realizado semanas atrás en La Plata, los alcaldes del peronismo se verán las caras y definirán para cuándo le pedirán una audiencia a María Eugenia Vidal.
Los intendentes buscan entablar una mesa de diálogo con el Ejecutivo dejando de lado la cuestión partidaria. Más allá de las diferencias políticas, los alcaldes que se reunirán este viernes consideran un atropello las condiciones que le imponen desde Gobernación y quieren alivianar el pressing.
En Azul, los jefes comunales enrolados en el PJ, diagramarán lo que consideran una propuesta superadora al plan del Ejecutivo. La clave será bajar la intromisión en sus gestiones que significan algunos puntos del acuerdo, entre ellos, la imposibilidad de contratar empleados por fuera del crecimiento poblacional y la prohibición de poder acceder al leasing para comprar maquinarias.
Deja un comentario