Se vendió el edificio de Clínica Oeste y lo habrían adquirido un Sindicato y una empresa de salud de Junín
Aunque hay un silencio absoluto. Lo que si es cierto que el edificio de lo que fuera Clínica Oeste se ha vendido, así lo refleja un cartel en el lugar.
Sin embargo poco se dice de quien lo ha adquirido y a pesar del “top secret”, alguien lo ha roto y las versiones coinciden: un Sindicato con presencia en 9 de Julio y una prestigiosa empresa de salud de la ciudad de Junín, son los compradores.
La entidad sufrió varios inconvenientes desde el inicio de la década del 2000, a punto tal que en el 2005 cerro sus servicios y mas de treinta empleados quedaron sin trabajo; seis años después, en julio del 2011 se reabrió, pero dos años mas tardes se volvió a cerrar y con ello varias fuentes de trabajo quedaron cesantes.
Pese a los esfuerzos realizados por mantener abierto dicho centro de salud, fue imposible continuar con la actividad ante distintos inconvenientes que se estuvieron presentando sin alcanzar el nivel de trabajo esperado.
En su momento, Clínica Oeste había objetado distintas cuestiones que afectaban su labor: señalaban que prácticamente no recibían pacientes en los traslados del Servicio de Emergencias Médicas, como así también denunciaron presiones a profesionales de salud, a quienes no se les permitía atender en los dos centros de salud privados.
Deja un comentario