Graves destrozos causo la tormenta del día viernes 22 en la región norte de la provincia de Buenos Aires
Este último viernes 22 la región norte bonaerense que comprende Arrecifes, Baradero, Pergamino, Salto, Carmen de Areco, Luján, Colon y Capitán Sarmiento entre otros, están entre los distritos afectados por el fuerte temporal de viento y tormenta eléctrica con abundante caída de agua y fuerte viento que provocó destrozos y caída de árboles. También la caída de postes de luz de media tensión dejó sin energía eléctrica a parte de la población de esa región.
Sin embargo los colonenses se pusieron al hombro las consecuencias del desastre natural. Se empezó a tener prioridades. Se debía dar a todos los hogares en nochebuena luz y agua. Los empleados de la Cooperativa Eléctrica serán seguramente un baluarte difícil de igualar.
En Arrecifes la ciudad también sufrió el feroz fenómeno climático que afecto durante unos 30 minutos dejando sin servicios eléctricos a toda la ciudad donde también provocó la voladura de techos en viviendas y comercios, también cayeron carteles, postes y árboles en distintos lugares de la zona céntrica, zona balnearia, rural y Rutas 8, 51 y 191.
Deja un comentario