En su paso por 9 de Julio
Felipe Sola aseguro que Cambiemos es un marketing de llegada a la gente a traves de las redes sociales
“Esta elección es tomada por Cambiemos como una combinación de un poderoso márketing de llegada a la gente a través de las redes sociales; con un mensaje muy simple y muy sencillo que actúa como un licuador de los verdaderos problemas que padecemos los argentinos”, sostuvo este último viernes en horas de la mañana el Diputado Nacional Felipe Sola en su visita a 9 de Julio.
El primer candidato a Diputado Nacional por 1Pais arribo a 9 de Julio el día jueves y donde mantuvo reuniones con referentes del espacio local, con instituciones entre ellas, la CEyS Mariano Moreno y el viernes a primera hora se reunió con el Obispo Torrado Mosconi y posteriormente brindo una conferencia de prensa y a su lado, la candidata a Senadora, Marianela López, y los candidatos a concejal Sebastián Malis y Lucrecia Salomón
Al referirse a Cambiemos indico que en el inicio Sergio Massa acompaño y recomendó políticas, sin embargo comenzó a suceder en no responderse a ello, como el 82% para los jubilados que en el gobierno de Cristina Fernández, votamos juntos(Macri y Massa) y que luego fue vetada, recordó.
Para Sola en su análisis, Cambiemos, “su idea es la de hablar de un equipo, de la esperanza y la alegría, intentando mostrarnos a los integrantes de la oposición como dueños de la protesta y el resentimiento”, aseguró, convencido que la idea fue “pergeñada por Durán Barba en la que importan la vestimenta, los gestos y la comunicación visual, dejando de lado las palabras y tratando de colocarnos en el futuro para no hablar de un presente que es indefendible en término económicos, educativos, sociales y sanitarios” subrayo el actual Diputado nacional.
Por último, manifestó el ex primer mandatario bonaerense que “otra cuestión urgente que no está siendo atendida es la de la salud, como lo demuestra el hecho de visitar cualquier guardia, pese al millonario presupuesto que posee hoy la Provincia”.
Deja un comentario