La Jefa del Registro Civil recibió las llaves de la nueva oficia de la Delegación 9 de Julio
En la mañana de hoy, y mediante un sencillo acto, el Intendente Municipal, Mariano Barroso, procedió a efectuar la entrega de la llave de la nueva sede de la Delegación local del Registro Provincial de las Personas -ubicado en Avda. Mitre entre Agustín Alvarez y Chacabuco, y el que quedará habilitado a la comunidad en los próximos días-, a su responsable, Soledad Diguardo.
El acto fue acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca; el Director Regional de Registro de las Personas, Dr. Juan Francisco Fortte; el presidente del Bloque de Diputados Cambiemos, Jorge Silvestre y el Diputado Mauricio Vivani ; funcionarios municipales y el presidente del Bloque de Concejales de Cambiemos, Paolo Barbieri.
“Esta fue una de las primeras gestiones que realizamos ante el Gobierno de la Provincia, ya que el actual edificio no posee las condiciones indicadas en lo que hace a accesibilidad y condiciones edilicias; por lo que estamos muy satisfechos de haber podido concretar este objetivo”, subrayó el jefe comunal, agradeciendo a los empleados y responsables de la dependencia por su disposición; a la vez que destacó el apoyo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, en la persona de su titular, Manuel Mosca; así como al Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca y los empleados municipales “que trabajaron a destajo para concretar el proyecto”.
“Estas nuevas oficinas nos permitirán dar respuestas más ágiles de parte del Estado”, subrayó.
Finalmente, la titular de la Delegación, Soledad Diguardo señaló que la misma “funcionará como lo venía haciendo con todas sus áreas, pero naturalmente con las comodidades que entrega el nuevo edificio”.
Deja un comentario