Sebastián Malis confirmo que la lista de Concejales de 1Pais también la integran referentes de Patricia Gorza

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la jornada del último jueves con la visita de la candidata a Senadora Nacional de 1Pais, Margarita Stolbizer, donde fue acompañada por el candidato a Concejal del mismo espacio Sebastián Malis, este informo a la prensa que ya está oficializada la lista de candidatos Concejales para las elecciones generales del 22 de octubre.
Cabe destacar que en las Elecciones PASO, la lista encabezada por Malis, obtuvo la mayoría de votos por sobre la lista que encabezaba Patricia Gorza.

Por lo que versiones indicaban que la lista para las elecciones del 22 de octubre próximo estaría integrada por referentes de Gorza.
En este sentido Sebastián Malis menciono «es así están integrando nuestro espacio ya que ha ganado su representación logrando el porcentaje suficiente para participar y de eso somos respetuoso y hemos elevado nuestra conformación de lista haciendo lugar a los espacios que a ellos les corresponde, por lo que la lista queda conformada por Sebastián Malis, Lucrecia Salomón, en tercer lugar Santiago Falco, y Patricia Gorza la sexta ubicación, informo en la conferencia de prensa.

Deja un comentario