Tres niños quedaron internados sin mayores consecuencias
En una avería mecánica en un camión en ruta 5 km 251, sus neumáticos impactaron contra un automóvil
Esta tarde minutos antes de las 20 hs. y en momento en que el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio llevaba adelante un acto de reconocimiento a personal del Cuartel, los mismos fueron requeridos para su servicio a un accidente vial en ruta nacional 5, km 251.
Allí según las primeras informaciones un camión Mercedes Benz 1114 oriundo de Pehuajo, se le desprendió el palier y sus ruedas salieron disparadas a alta velocidad que impactaron contra un vehículo Peugeot 206 color gris de Carlos Casares en el que viajaban un matrimonio y sus tres hijos.
Como consecuencia del accidente, el transito quedo cortado por espacio de una hora aproximadamente, ya que el Peugeot quedo detenido en la cinta asfáltica y el transporte pesado en la banquina, mientras fueron derivados al hospital Julio A Vedia, según informo Defensa Civil, los niños Yanela, Denise y Lautaro Carrizo de 12; 10 y 8 años, con traumatismos en diferentes grados, mientras que su madre sufrió un fuerte traumatismo en el pie y el conductor (padre) resultó ileso. Según se indicó quedaron internados para un seguimiento posterior.
Deja un comentario