Y si levantamos la patita del acelerador, usamos las normas de tránsito y prestamos atención?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Todavía resuena el accidente de Av. Mitre y Frondizi cuando una pick up se conducía en contra mano por la Avenida y choco con vehículo que fue a cruza la misma.
Ahora la velocidad, la falta de respeto a las normas de tránsito y no prestar atención se dieron entre la jornada del día lunes 8 y hoy miércoles 10, donde los transeúntes que caminaban por el centro de la ciudad, más específicamente por Libertad y av. San Martín ; y Av. Mitre esquina Libertad, se vieron sorprendidos con dos espectaculares accidentes.

El primero de ellos el día lunes, cercano a las 13hs., una motocicleta en la que se movilizaban dos personas y un automóvil que venían por Av. San Martín al llegar a la esquina de Libertad, colisionaron entre sí, cuando el conductor del vehículo menor realizo un giro en sentido calle Libertad provocando el impacto contra el vehículo que no arbitrio dicha maniobra.
Los ocupantes de la motocicleta debieron ser atendidos por personal de la empresa de emergencias médicas ClySa y derivados al Hospital local «Julio de Vedia» para su observación.
El segundo de los accidente fue en la tarde de este lunes pasada las 17hs. en la intersección de Av. Mitre y Libertad, por motivos que tratan de establecerse una Renault Kangoo, conducida por una mujer, que circulaba por la avenida Mitre, fue embestida por una Ford Ecosport que intentaba cruzar dicha arteria por la calle Libertad, al mando de un masculino, ocasionando el vuelco de la primera unidad.
La mujer, pese a que debió salir socorrida por un transeúnte por una de las ventanillas de la unidad volcada, no presentaba heridas. Intervino Clysa y Policía comunal

Deja un comentario