Cálido recibimiento a «Yuyo» Benítez en 9 de Julio, por parte de su familia, amigos y el Intendente Barroso
Casi un centenar de vecinos, entre ellos la familia, el Intendente Barroso y la Directora de Deportes lo recibieron en Acc. Peron y Rotonda “Raúl Alfonsín”, luego en una caravana marcharon al centro de la ciudad y en Plaza Belgrano fue recibido con aplausos.
En la noche de este domingo 30, el atleta Héctor “Yuyo” Benítez que acaba de consagrarse campeón olímpico de los World Master Games, desarrollados en Auckland, Nueva Zelanda en la disciplina de 3.000 de carrera con obstáculo y por el cual para su categoría de más de 45 años logro una marca de 10:34 minutos, llego a 9 de Julio pasada las 20 hs. donde en la intersección de Acc. Perón y Rotonda “Raúl Alfonsín”, fue sorprendido a su arribo a la ciudad por casi un centenar de personas entre los que estaban su esposa Vanesa Bazetta, sus hijos, hermano, amigos, el Intendente Mariano Barroso y la Directora de Deportes Prof. Marcia Molinari.
Yuyo” Benitez emocionado por el calor humano que le brindaron a su llegada, en diálogo con el Regional Digital y FM 102.7 Radio Amanecer, expreso “nunca imagine vivir una cosa asi”.
Otros que se sumaron fueron Héctor Arruiz y German Avala que felicitaron a “Yuyo” conocemos lo que entrena y valora el deporte, coincidieron.
Por su parte el Intendente Mariano Barroso apunto que es un nuevejuliense que nos representa muy bien donde va y que haya logrado semejante triunfo, lo menos que podemos hacer es recibirlo y darle las felicitaciones. Lo que ha hecho Héctor en romper su record, realmente es muy bueno.
Marcia Molinari también se sumó a la alegría y destaco la emoción que genero ver la bandera de Argentina y en ella escrito “9 de Julio”, nos alegramos que lo haya conseguido, expreso.
Luego en una caravana arribaron a Plaza Gral. Belgrano donde se desarrolla “Sabores del Mundo” y allí en el escenario principal, el Jefe Comunal ante el público presente le dio la bienvenida a Benítez, quien tambien agradeció a la comunidad.
Deja un comentario