En la tarde de este lunes a las 14hs. el cuerpo de Bomberos Voluntarios fue puesto en conocimiento de un incendio en una vivienda de calle Cavallari 1921 casi Lagos, donde su morador de apellido Setien quien al regresar a su hogar se encontró con el crítico panorama de su casa incendiada.
Al arribo de una dotación de bomberos al mando del Comandante Néstor Márquez, lograron extinguir el fuego que ocasionó grandes daños en los bienes materiales, según detalló el Jefe de Bomberos y agrego que la situación es extraña ya que “encontramos cuatro focos con fuego en distintos ambientes, y sin conexión entre sí, lo que hace pensar en que el incendio fue intencional”. Márquez sumo diciendo que no se encontró ningún material inflamable ni combustible con el que se podrían haber originado los focos de incendio en los distintos ambientes, eso lo podrá determinar la investigación que se efectuará”, refirió.
A todo esto a las 15:30hs el damnificado realizaba la denuncia por el hecho en la Estación de Policía 9 de Julio, por lo cual ya esta trabajando una comisión policial de la Sub DDI 9 de Julio.
Trabajó en el lugar, una dotación de bomberos, efectivos de la Estación de Policía Comunal, quienes cortaron el tránsito sobre la calle Cavallari, y Personal de Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio.