Cepril fue beneficiada con el remate de La Cassina y hay expectativas por el nuevo estacionamiento medido
Este jueves el remate de Estancias y Cabañas La Cassina también tuvo su arista solidaria, ya que Cepril fue beneficiada con dicho remate, donde la entidad de calle Av. Urquiza y Libertad, tuvo a su cargo la venta de tarjetas para el almuerzo que llevo adelante la cabaña de Bonifacio.
Al respecto Guillermo Grabano relato a El Regional Digital quien fue parte junto a Juan Carlos Zega, de recibir a los comensales por parte de Cepril y venderles la tarjeta.
El productor explico que todos los años en el remate de La Cassina, se nos entrega un porcentaje de la tarjeta, que a nosotros nos viene muy bien, y en esta oportunidad fue de $50 por cada tarjeta vendida para el almuerzo donde unas 200 personas aproximadamente participaron del mismo, informo
Estacionamiento medido
En tanto en esta semana se le consultó al referente de Cepril, por una reunión dada entre la entidad y Municipalidad de 9 de Julio, con el objetivo de la campaña iniciada por el Estado Municipal en colocar un cartel verde para quienes pagan el estacionamiento y uno rojo para quienes no.
Grabano explicó que si bien no fue parte de la reunión, es una campaña que anticipa lo que será el nuevo estacionamiento medido que en principio se estaría dando a partir de fin de año y en esto estamos más que expectantes, indico.
Eso es lo que nos están prometiendo, y lo vemos como muy buenos ojos. Hoy lo que se utiliza ya dejo de ser funcional, ya que ha rebasado el estacionamiento vesicular en la ciudad y hay que ajironarse, analizo.
Cabe destacar que el nuevo sistema que es on line y deja una mayor seguridad de cobro, indico Guillermo Garabano.
Deja un comentario