4ta. edicion
Copa Sanmartiniana: El torneo donde los valores son mas importante que ganar
Este proximo jueves 21 a las 13hs. habra de la inauguración de la 4ta. edición de la Copa San Martinina organizada por el Club San Martin, donde participan las categorías 2003,2005 y 2007.
En la mañana de hoy, martes 19, se brindó una conferencia de prensa entre la Municipalidad de 9 de Julio y representantes del Club San Martin para anunciar el inicio de la “Copa Sanmartiniana” de fútbol infantil, organizada por dicho Club, a través del Departamento de Fútbol de Inferiores y la Comisión de Padres; con el auspicio de la Municipalidad de Nueve de Julio.
En primera instancia el profesor Alejandre Ré, resaltó que “este año y con el auspicio de la Municipalidad iniciaremos el jueves a las 10 hs. con un desayuno e inscripción de equipos, con la continuidad del desfile inauguración alrededor de las 13 hs. y a las 14 hs. iniciarán los partidos correspondientes al torneo, que son categoría 2003 -cancha grande-, 2005 -mitad de cancha- y 2007 -1/4 de cancha-. Son en total 14 instituciones las que participan, 40 equipos y alrededor de 600 chicos, siendo un torneo más que importante”, agregó también que “se está haciendo mucho esfuerzo para llevar adelante esta competencia”.
Por su parte, la Directora de Deportes, Prof. Marcia Molinari, indicó “que estamos apoyando esta copa que ya es un clásico. Vamos a estar sumando la “Copa Bicentenario”, con la idea de premiar al equipo Fair play, será para aquel equipo que juegue “limpio”, porque lo más importante es que los chicos jueguen y aprendan jugando. Vamos a estar apoyando el encuentro con profesores de educación física de esta dirección, quienes ayudaran en el torneo”.
Por último, Germán Marrafino de la comisión de padres, expresó que “nos estarán visitando los equipos Defensores del Este de Pehuajó, Sarmiento de Coronel Suarez, Rivadavia de Lincoln, Atlanta de Vedia, Viamonte Fútbol Club. Son 200 chicos aproximadamente además de los clubes de la ciudad quienes están todos invitados”, finalizó.
Deja un comentario