Integrantes del Ministerio de Asuntos Agrarios y el Colegio de Veterinarios trabajan en la prevención del Síndrome Urémico Hemolítico
El Subsecretario de Calidad Agroalimentaria del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Mascitelli, encabezó esta semana, en la sede de la cartera, una reunión de trabajo con autoridades del Colegio de Veterinarios en la que ambos organismos renovaron el compromiso para optimizar la calidad agroalimentaria en el territorio bonaerense.
Asimismo, se resolvió que, a través de los Veterinarios de Registro, se desarrollarán tareas conjuntas en materia de fiscalización de los establecimientos cárnicos bonaerenses y de prevención del Síndrome Urémico Hemolítico (SUH).
En ese sentido, se formalizó una agenda de capacitaciones destinadas a los nuevos Veterinarios de Registro que serán incorporados a las tareas de control higiénico sanitario.
Participaron también por Asuntos Agrarios, el Director Provincial de Fiscalización Agropecuaria y Alimentaria, Enrique Torres; la Directora de Fiscalización Agropecuaria y Alimentaria, Viviana Miceli; el Director de Auditoría, Daniel Ledesma; y la Directora de Instrucción Viviana Albertus.
Por el Colegio de Veterinarios de la Provincia estuvieron presentes el Tesorero, José María Estévez; el Secretario, Héctor Fernández; y por el Distrito 6 de Tandil, el Protesorero, Jorge Nosenzo.
Deja un comentario