Escalofriante crimen en Olavarría: Peón rural mató a su pareja, a la pequeña hija de ella y luego se suicidó
El asesino era oriundo de Corrientes y había llegado recientemente con su familia a trabajar en un campo de la localidad rural de Espigas. Estupor en Olavarría.
Un empleado rural mató a su pareja y a la pequeña hija de ella y luego se ahorcó en un aberrante caso ocurrido este jueves que estremece a la localidad bonaerense de Olavarría.
El trágico hecho se produjo dentro de un establecimiento denominado “El Rincón del 18”, en jurisdicción de Espigas y a unos 40 kilómetros de la ciudad cabecera del Partido.
La aberrante escena fue descubierta en la tarde de este jueves por un vecino del establecimiento, al acercarse a la casa y observar por una de las ventanas.
Colgado sobre la puerta se hallaba el cuerpo del asesino, identificado como Miguel Ángel Romero (39), un peón oriundo de Santo Tomé, Corrientes, y en el suelo la mujer, Daiana Soledad Contreras (34), que presentaba heridas de arma blanca y una menor de edad de 4 años, hija de la víctima (aún se desconoce de qué manera sufrió la agresión letal).
Al lugar acudieron autoridades policiales encabezadas por el jefe departamental Leandro Scavuzzo, personal de policía científica y el fiscal de turno Christian Urlézaga.
La causa quedó a cargo de Unidad Fiscal Nº5 especializada en violencia familiar y de género a cargo de la Dra. Mariela Viceconte.
Fuente e imagen: Infocielo
Deja un comentario