Presentaron ante la prensa el edificio donde funcionara la Escuela de Educación Artistica Nº1 de 9 de Julio

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Pasado el medio dia de este miércoles la inspectora Jefe Distrital, Gabriela Tiani, compartió con periodistas locales aspectos del nuevo edificio que se construye y donde funcionara la «Escuela de Educación Artística N° 1 “Aimé Painé”.

Del encuentro también se sumo la Inspectora areal de Artística, Marcela Rivero y el Director de la modalidad, Juan Cruz Casas. El edificio que se construyo con fondos provinciales, esta erguido en calle Balcarce 325, en un terreno que cedió la Municipalidad de  9 de Julio.

Las autoridades educativas junto a periodistas recorrieron las instalaciones donde segun informaron, en semanas estarán listas para su inauguración oficial, adelantaron.

La obra comenzó hace un año y medio, se encuentra en su etapa final de ejecución. Cuenta con un salón de usos múltiples, seis aulas amplias, sanitarios en ambas plantas, cocina, sala de administración, patio externo y espacios especialmente diseñados para la enseñanza de cerámica con hornos incluidos. Además, este año la escuela sumó el Sistema Alimentario Escolar (SAE), garantizando desayuno y merienda a sus estudiantes, un logro significativo que complementa el desarrollo pedagógico con el acompañamiento alimentario.

Deja un comentario