En el Jockey Club de Córdoba

Gran actuación internacional de Mariano Navone

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Gran actuación a nivel internacional tuvo Mariano Navone en la primera competencia de este año 2015, que organizó la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT) y que tuvo lugar en las 15 canchas del Jockey Club de Córdoba la última semana de febrero, contando con la participación de cerca de 80 jugadores del continente.
Fue muy meritoria la labor del representante del Club Atlético 9 de Julio, en la categoría Sub 14, sobre todo porque se clasificó entre los 8 mejores, compitiendo ante los más calificados juniors de 10 países; y además, porque recién perdió frente al N° 1 de Sudamérica, Thiago Tirante, pero obteniendo importantes puntos para el ranking continental.

En la clasificación, Mariano venció a Franco Marini (Arg.) 6-1 y 6-3; y a Facundo Gaspero (Arg. 6-2 y 7-6, para ingresar así en el cuadro principal, donde se impuso en primera ronda a Pedro Boscardín (Brasil) 6-0 y 6-1; en segunda a Emiliano Troche (N° 1 de Uruguay) 6-2 y 6-1; en octavos de final a Seans Hess (Arg) 6-2 y 6-2 para caer recién en cuartos frente al N° 1 por 6-3 y 6-2, quien luego fue el ganador del torneo.
De esta manera nuestro tenista ingresa en la temporada 2015 en gran nivel y seguramente con renovadas aspiraciones en la competencia oficial Nacional que comienza esta semana, con el Torneo Nacional G2 que se disputa en la ciudad de San Nicolás y donde estará presenta gran parte de los menores jugadores Sub 14 del País.

Deja un comentario