Corto circuito por una obra en Cavallari y T. Cosentino: La empresa ABSA asegura que no hay socavamiento por perdida de agua
En la ultima semana el Intendente Municipal Mariano Barroso junto a su Jefe de Gabinete, Dra. Maria Jose Gentile informaron que se comenzaria con una obra la que catalogaron como «muy compleja en la esquina de Cavallari y T. Cosentino, donde durante muchos años los caños han perdido agua y se ha socavado el suelo; allí va a intervenir el Municipio para solucionar ese tema lo antes posible».
En ese marco la empresa ABSA difundió un comunicado diciendo lo contrario donde asegura que «Habiendo sido informado –a principios de la semana- por el municipio de la existencia del hundimiento, ABSA intervino en el sector el miércoles, realizando la apertura del pavimento en dos puntos distantes a unos 50 mts. uno de otro. Realizada la inspección, NO se encontraron indicios de ningún problema en nuestras redes; ni tampoco socavamiento.
La jefatura regional se comunicó con gente de la secretaría de Obras Públicas para convocarlos a que pudieran constatarlo, y nadie concurrió. Más tarde, se les avisó de la situación verificada, que no existía pérdida alguna, ni socavamiento, por lo que allí finalizó la intervención de ABSA”.
Cabe recordar que el Municipio empezaría la obra en el lapso de esta semana, pero ya la comenzó el pasado jueves 26 del corrientes, por lo que transitar por la avenida Tomas Cosentino se lo debe hacer con mucha precaución, además el área esta señalizada, informaron desde el municipio.
Deja un comentario