Las categorías 2012, 2013, 2014 y 2015 fueron parte del Encuentro Regional Baby Futbol CAS 2022

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

Cuatro categorías del Club San Martin, 2012, 2013, 2014 y 2015 viajaron a la ciudad de Junín donde participaron del Encuentro Regional Baby Futbol CAS  2022, organizado por el Club Atlético Sarmiento.

Nuestros futbolistas disfrutaron de una magnifica tarde de futbol, en un estadio donde últimamente pasaron equipo de la Liga Profesional del Futbol Argentino.

El torneo se jugó en 8 canchas simultaneas, cada categoría tuvo 4 zonas de 5 equipos cada una, disputándose las Copas: Los Guerreros, Los Once Bravos, Verdolaga e Indio de Bronce.

Desde Club San Martin queremos felicitar a los profesores del Futbol Infantil, a los padres que acompañaron a sus hijos y alentándolo en todo.

Del torneo también participaron los clubes argentino y Jorge Newbery de Rojas, Atlanta y Sarmiento de Vedia, Deportivo, Atlético y Boca Juniors de Carlos Casares, El Fortín, San Martin, Agustín Álvarez, San Agustín y Atlético de 9 de Julio, Deportivo de Leandro N Alem, Villa Tranquila de O’Brien y el anfitrión Club Atlético Sarmiento de Junín.

Deja un comentario