Playon Municipal: El municipio dio a conocer el proyecto que se busca concretar

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Municipalidad de Nueve de Julio, informo este martes que avanza en la diagramación de un  proyecto de modernización y reestructuración del Playón Municipal, ubicado en Avdas. San Martín y Agustín Alvarez.

Segun detallaron en una nota enviada, se contempla la modernización del predio, generando una cancha multiuso para la práctica de diferentes deportes, la cual tendrá vistas desde los diferentes ángulos, colocando tejidos que funcionen como barreras protectoras para la contención de pelotas.

También destacaron que en la nueva cancha multiuso se contemplará todas aquellas actividades deportivas que se realizan hoy en día en el lugar, con los elementos necesarios para dichas actividades.

Se incorporarán también nuevos bancos, luces y cestos de residuos, así como también la parquización del sector a intervenir, informaron. Además, en el sector próximo a los juegos infantiles existentes se generará un sector con árboles y bancos para las familias, delimitando la zona de circuito para niños con patines, bicicletas, monopatines, etc.

Por otra parte, se pondrá en valor el circuito de todo el perímetro del predio, el cual se usa para caminatas, se habrá de incorporar una bomba sumergible para el riego y mantenimiento de canchas de tejo y bochas, ademas de luces y tomacorrientes para su uso en eventos.

No obstante aun no se dio a conocer la fecha de inicio de la obra de intervención en el espacio, que una vez concretado dará a la zona una importante imagen.

Deja un comentario