Desesperado pedido de una madre por la derivación medica de su hijo a un centro de alta complejidad
El 14 de agosto último en la intersección de las calles Urquiza y Chacabuco se produjo un accidente vial cuando un joven, Cristian Toledo colisiono con su moto, elementos que advertían de una obra en la intersección de Av. Agustín Álvarez y Urquiza, donde se construye una rotonda.
Producto del accidente, Toledo que conducía una moto marca Honda Titán, al caer sufre graves lesiones lo que fue derivado al Hospital Julio de Vedia y luego a un centro de mayor complejidad para su atención debido a la gravedad de las lesiones.
Sin embargo el 15 de octubre último, Cristian Toledo fue derivado nuevamente al Hospital local desde el hospital de Monte Grande en el partido de Esteban Echeverria, y su madre, Sandra Vázquez no tuvo respuesta o explicación del traslado.
La convecina en dialogo con el Regional Digital, comento que su hijo tiene un catéter y requiere de un centro de alta complejidad y no está siendo derivado expreso de manera desesperada, por lo que acudió a medios periodísticos para hacer visible su crítica situación, expreso.
En tanto desde El Regional Digital se consultó telefónicamente con el Director Asociado del Hospital Julio de Vedia, Dr. Jose Maria Mignes, refirió se están haciendo todas las gestiones posibles para el traslado del paciente, reconociendo también su complejidad en la salud.
Deja un comentario